User-Agent: * Disallow: /*.gif$ Blogopoesias & poemas: Poema a Juan Pablo II a href Site Feed
Google

domingo, octubre 15, 2006

Poema a Juan Pablo II


Un espacio dedicado a poemas con sentimiento, algunas poesías católica a los Beatos, Santos y personajes transcendentales del siglo XX como el Papa Juan Pablo II y la Beata Madre Teresa de Calcuta en proceso de Santificación como un tributo a sus Obras que realizaron en vida.



"Aunque me voy, de corazon me quedo"
ss. Juan Pablo II





Poema Místico Catolico dedicado al Papa Juan Pablo II ¿Dónde estás amigo?

Quiero dedicar un pequeño espacio a este personaje trascendente del siglo XX que fue un ejemplo a seguir por todas sus Obras realizadas en vida y que cuenta con la admiración de muchos de nosotros. Que nos dejo un gran Legado a la Humanidad con sus mensajes de Paz donde mencionaba que la Verdad, justicia, amor y libertad son pilares de la paz.


¿Donde estas amigo?


¡Me pregunto cuando elevo


mi suplica hacia Dios,


allá en el cielo


cubierto de estrellas.



¿Dónde estás amigo?, peregrino del mundo,


en qué estrella habitarás,


en dónde nos estarás mirando,


pidiendo al Padre Dios que nos ayude,


nos ilumine.




¡Ah, estoy segura que tú


nos diriges adonde te encuentres


y sabemos que te encuentras lleno de paz,


de Amor, por todos


los que aún estamos en esta tierra.




¿Donde estas amigo?,


amigo del pobre, del rico,


del negro, del blanco,


amigo de todos sin ver raza


Posición o color.


Tú sigues amando


sin cansarte,


sigues pidiendo, intercediendo


por todos los que estamos luchando


en esta vida llena de contradicciones,


problemas y muchas cosas más.


Si, estas en una de esas estrellas lejanas


mirándonos con ojos de amor


y compasión,


porque nos esclavizamos


de tantas vanidades mundanas.



En cada árbol, en cada pajarito,


en cada rayo de sol


que alumbra … ¡ahí estarás tú!



Poeta MariEfi


imagen
 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir
ecoestadistica.com